Términos y condiciones

Términos y Condiciones Comercializadora Morub SpA

Comercializadora Morub SpA proveerá todos sus Productos y Servicios de acuerdo a los siguientes Término y Condiciones, acordes a la legislación aplicable en la República de Chile.

  1. General

Bajo el presente documento, cuando se mencione a “Cliente” se refiere a la persona física o jurídica que adquiere los Productos o Servicios suministrados por Comercializadora Morub SpA. Cuando se mencione a “Morub” se refiere a Comercializadora Morub SpA. “Contrato” es el documento celebrado por Morub y el Cliente por el que este último adquiere un Producto o Servicio de Morub. “Contratos” incluye todos los contratos celebrados entre Morub y el Cliente, para la adquisición de Productos o Servicios. “Productos” se refiere a los Productos suministrados por Morub y adquiridos por el Cliente, en conformidad con el Contrato y con los Términos y Condiciones. Finalmente, “Servicios” se refiere a los Servicios prestados por Morub al Cliente, en conformidad con el Contrato y con los Términos y Condiciones.

La realización del proceso de compra y pago suponen; la aceptación sin ninguna reserva de los presentes Términos y Condiciones, así como de las condiciones particulares que pudieran establecerse entre Morub y sus Clientes. No obstante, en caso de existir contradicciones entre las condiciones de venta, órdenes de compra, Términos y Condiciones o en general de cualquier documento que emita el Cliente y los presentes Términos y Condiciones acá señalados, éstos últimos prevalecerán siempre por sobre los documentos emitidos o enviados por el Cliente.

  • Aceptación de la orden

La aceptación está limitada a los Términos y Condiciones contenidos en el presente documento, mismos que están sujetos a modificaciones, por acuerdo previo entre las partes. Los Términos y Condiciones adicionales o diferentes, propuestos por el cliente, a través de la orden de compra, pueden ser aceptados por Morub, quien deberá manifestar su aceptación de manera expresa o por escrito. Mientras dicha aceptación expresa no se dé, la orden de compra se regirá por los Términos y Condiciones de venta de Morub. Ambas partes convienen en que el procesamiento de una orden de compra por parte de Morub, o cualquier acto similar, no constituirá una aceptación expresa y por escrito a los términos y condiciones propuestos por el Cliente. En caso de que tal aceptación no se dé dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de esos términos y condiciones, se considerará que estos no fueron aceptados. La falta de aceptación por parte de Morub a los términos y condiciones propuestos por el cliente no se considerará como un rechazo a la orden de compra respectiva, a menos que éstas contengan variaciones en los términos de la descripción, cantidad, precio o fecha de entrega de las mercancías.

La falta de aceptación o no-objeción de Morub respecto de las condiciones del Cliente no se interpretará en ningún caso como la aceptación de tales condiciones propuestas por el Cliente. Tampoco el comienzo de las prestaciones, ni la entrega de Productos o Servicios por parte de Morub se estimarán ni constituirán aceptación de cualesquiera condiciones generales del Cliente. Cualquier comunicación o conducta del Cliente que confirme un acuerdo de entrega de Productos o prestación del servicio por Morub, así como la aceptación del Cliente de cualquier entrega de Productos de la empresa o prestación de servicio constituirá una aceptación plena del Cliente de los presentes Términos y Condiciones.

A menos que se acuerde lo contrario de manera expresa y por escrito, firmado por representantes, de ambas partes con facultades suficientes. Estos Términos y Condiciones prevalecerán y deberán ser incorporadas en todos los Contratos que celebre Morub para la venta de Productos y/o Servicios, y regularán las condiciones de ventas entre ambas partes. Cualesquiera otros términos, condiciones de ventas y post-ventas de los Productos y/o Servicios que no sean las aquí señaladas, o se encuentren en documentos distintos a los Contratos que suscriban las partes no tendrán validez, aun cuando dichos documentos se encuentren firmados o suscritos por Morub.

Estos Términos y Condiciones además proporcionarán la base para todas las transacciones futuras relacionadas con la venta de Productos y/o la prestación de Servicios por parte de Morub.

  • Precios

Los precios son los indicados en la orden de venta a menos que se indique lo contrario. El precio de los Productos puede variar según las cantidades o combinaciones de Productos. La lista de precios publicada por Morub está sujeta a cambios sin previo aviso a sus Clientes.

Sobre los precios se incluirá el IVA y aquellos impuestos que, conforme a la legislación vigente aplicable, fueran de obligada inclusión en el momento de la venta.

El Cliente autoriza a Morub presentar y radicar facturas vía correo ordinario, electrónico o por facturación electrónica, de acuerdo con la legislación vigente.

Las facturas se emitirán en pesos chilenos, y por el precio total de los Productos o Servicios, incluyendo los impuestos aplicables y costos adicionales que serán cargados al Cliente conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones, y en las condiciones comerciales vigentes de Morub. Morub también podrá cargar en su factura, por concepto de flete, los costos de envío, seguro y transporte de los Productos. Así como otros costos asociados a la prestación de los servicios y cualquier otro costo adicional que surja de cualquier alteración hecha a pedido por el Cliente en el momento de su envío.

El Cliente acepta pagar cualquier perdida o costo adicional por encima del precio cotizado para los Productos o Servicios en los que Morub incurra directa o indirectamente por instrucciones del Cliente, o por la falta de instrucción o por incumplimiento o demora en la entrega o por cualquier acto culpable o negligente del Cliente, sus dependientes o agentes.

  • Promociones

Las promociones que aparezcan en el Sitio Web Morub, que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el Cliente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas. En ese caso el Cliente deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

  • Términos de pago

Los Productos y Servicios ofrecidos en el Sitio Web Morub, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, acordada por ambas partes, Morub y sus Clientes, sólo serán pagados a través de transferencias electrónicas. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de cualquier obligación para con Morub, está última queda expresamente facultada para anular la venta, facultad que podrá ejercer a su criterio, pudiendo emitir los documentos que sean necesarios para dejar sin efecto la venta.

  • Entrega de Productos

Los Productos adquiridos a través del Sitio Web Morub, están sujetas a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Cliente y, disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Cliente. Una vez que Morub recepcione una orden de compra, por parte de un Cliente, tendrá un plazo de entre 1 a 5 días hábiles para despachar el Producto. Adicionalmente, Morub se pondrá en contacto con el Cliente para informarle cuándo llegará su pedido.

  • Política de Devoluciones

Las solicitudes de devolución o terminación unilateral de contrato pueden hacerse hasta 10 días después de la entrega de los Productos o según las políticas vigentes de Morub. Ello incluye cualquier compra realizada por nuestra página web (www.morub.cl).

El plazo máximo para admitir una devolución de material es 30 días, siempre y cuando este sea informado dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción de los Productos por parte del Cliente. En este plazo de 10 días, el Cliente seguir los procedimientos e indicaciones que se le indique mediante el correo: contacto@morub.cl. Transcurrido este plazo no se aceptará la devolución de los Productos por parte del Cliente en ningún caso.

Los Productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron vendidos y deben tener el empaque original en buen estado, así como las etiquetas originales. Las peticiones de devolución estarán sujetas a una evaluación caso a caso. Estas deben contar con la prueba de compra o documento de facturación y los formularios correspondientes al correo contacto@morub.cl. El Cliente enviará la mercancía a devolver por sus propios medios a nuestras instalaciones.

  • Caso fortuito y/o Fuerza mayor

Morub no será responsable de los incumplimientos del Contrato o de los presentes Términos y Condiciones que sean consecuencia de sucesos que estén fuera de su control y que no hubieran podido preverse o, que, previstos, fueran inevitables (“Casos de Fuerza Mayor o Caso Fortuito”). En particular, y sin limitación, se entenderá que constituyen supuestos de fuerza mayor los incendios, las inundaciones, los fenómenos naturales con efectos catastróficos, las guerras, las revoluciones, los actos de terrorismo, los disturbios, las huelgas y otras acciones industriales y las interrupciones en el suministro de energía, combustible, transporte, equipamiento y materias primas.

  • Protección de datos

Morub deberá cumplir con las disposiciones de las leyes de protección de datos aplicables en relación con el procesamiento de cualquier dato, incluidos datos personales, que obtenga del Cliente o de terceros (“datos”). Morub deberá cumplir con su Política de Privacidad en línea cuando el Cliente compre los Productos y/o Servicios de Morub a través del Sitio Web Morub, la que el cliente declara conocer y aceptar, y que se encuentra en www.morub.cl.

Morub puede procesar todos los datos para permitir a Morub realizar negocios con el Cliente y para el propósito específico de vender los Productos y/o Servicios al Cliente. Morub no retendrá ningún dato por más tiempo de lo necesario para los fines legalmente permitidos para los que fueron recopilados, según lo exijan las políticas de retención aplicables y/o según lo requiera o permita la ley aplicable.

Los datos sólo se utilizarán en relación con los Contratos y cualquier otro negocio que Morub realice para el Cliente y para cualquier otro propósito requerido para el procesamiento justo de los datos del Cliente o según lo acordado por el Cliente en un contexto específico. El Cliente puede notificar a Morub por escrito para que deje de procesar los datos si desea que Morub deje de utilizar los datos que el Cliente haya entregado voluntariamente a Morub. En tales circunstancias, Morub se reserva el derecho de anular los Contratos.

Morub puede divulgar los datos del Cliente según lo exija la ley, incluidos, entre otros, para prevenir un delito, proteger la seguridad de Morub, sus clientes, los empleados u otros terceros (Como fines de protección contra el fraude), aprobar una ley deber o según lo exija una orden vinculante de un tribunal, una autoridad encargada de hacer cumplir la ley o un regulador. Morub determinará cuidadosamente la permisibilidad de divulgar los datos en cada contexto, prestando especial atención al tipo de solicitud, los tipos de datos afectados y cualquier impacto que una divulgación de datos pueda tener sobre el interesado. Si Morub decide revelar datos en dicho contexto, también considerará formas de reducir el alcance de la divulgación, por ejemplo, eliminando la información provista.

Morub puede compartir los datos del Cliente con otras entidades de la empresa Morub y con sus socios comerciales si existe una razón legitima para hacerlo, y dicho intercambio es legalmente permitido.

Morub puede emplear proveedores de servicios externos para realizar ciertas funciones en nombre de Morub y bajo sus instrucciones. Los ejemplos incluyen administración de bases de datos, servicios de mantenimiento de computadoras, análisis web, manejo de consultas, entrega de paquetes, envío postal y correo electrónico, eliminación de información repetitiva de listas de clientes, análisis de datos, asistencia en ventas y marketing, procesamiento de pago y suministro de servicio al cliente. Los proveedores de servicios de terceros pueden incluir, por ejemplo, agencias de calificación crediticia o asesores legales, financieros y de otro tipo.

En el desarrollo del negocio de Morub, este podría vender todo o parte de su negocio. En dichas transacciones, los datos del Cliente generalmente son uno de los activos comerciales transferidos, pero continúan sujetos a las disposiciones establecidas en este documento, a menos que el Cliente dé su consentimiento de otro modo.

  1.  Confidencialidad

El Cliente reconoce que todas las ventas y secretos comerciales, así como todos los datos técnicos, comerciales y financieros de Morub divulgados al Cliente por Morub que no son de conocimiento público son información confidencial de Morub. El Cliente no revelará ninguna información confidencial de este tipo a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de Morub, y no utilizará dicha información confidencial para ningún otro fin que no sea el acordado por escrito entre las partes. La obligación de confidencialidad no se aplicará si la divulgación es obligatoria, el Cliente deberá informar a Morub por escrito de la necesidad de hacer tal divulgación en las circunstancias que lo requieran, y las partes deberán discutir y acordar de buena fe los medios apropiados para proteger los intereses de Morub.

  1.  Jurisdicción y Legislación aplicable

Las condiciones generales y particulares aplicables a este Sitio Web se regirán por la legislación vigente de la República de Chile. Cualquier problema que surja entre los Usuarios y Morub, en relación con la interpretación y cumplimiento de las condiciones generales y particulares por las que se rige este Sitio Web, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia, a cuya jurisdicción y competencia, los Usuarios y Morub, se someten de forma expresa.

Carrito de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba
¿Necesitas ayuda?, ¡Contáctanos!